Proves Lliures
Preinscripció/Matrícula

VACANTES EN CICLOS FORMATIVOS

1.- VACANTES PARA ALUMNADO EN LISTA DE ESPERA DEL IES FEDERICA MONTSENY

2.- VACANTES PARA ALUMNADO QUE NO HA PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN.

-------------------------------

1.- VACANTES PARA ALUMNADO EN LISTA DE ESPERA DEL IES FEDERICA MONTSENY

GRADO MEDIO

1º ACTIVIDADES COMERCIALES (TURNO DE TARDE)...............................13

1º CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (TURNO DE TARDE).............. 7

1º FARMACIA Y PARAFARMACIA (TURNO DE TARDE) .............................. 2

1º MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO ............................................. 14

GRADO SUPERIOR

1º AUDIOLOGÍA PROTÉSICA (TURNO DE TARDE) ................................... 10

1º DIETÉTICA PRESENCIAL (TURNO DE MAÑANAS) ................................  1

1º DIETÉTICA PRESENCIAL (TURNO DE TARDES) .................................. 19

1º ELECTROMEDICINA CLÍNICA (TURNO DE MAÑANAS) .........................   6

1º MECATRÓNICA INDUSTRIAL PRESENCIAL (TURNO DE TARDES) ..........   6

1º QUÍMICA Y SALUD AMBIENTAL (TURNO DE MAÑANAS) .......................  7

1º SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN E INFORMÁTICOS (MAÑANAS) ..... 15

GRADO SUPERIOR SEMIPRESENCIAL

DIETÉTICA.  NO HAY VACANTES.

MECATRÓNICA INDUSTRIAL. NO HAY VACANTES.

FP BÁSICA

NO HAY VACANTES.

¿CÓMO SE ADJUDICARÁN LAS VACANTES?

El alumnado que figure en las listas de no admitidos (listas de espera) de este Instituto, en caso de querer optar a una vacante, deberá presentarse el próximo lunes día 14 de Septiembre a las 18:00 horas en los locales de este Instituto (obligatorio uso de mascarilla) donde se procederá a la subasta de vacantes.

Las vacantes se ofertarán por el orden en que figuren en los listados (http://www.iesfmontseny.es/index.php/es/secretaria/alumnat-nou-ingres-presencial/llistes-d-admissio ), dentro de su vía de acceso y según las vacantes que se hayan producido por cada vía.

Los solicitantes deberán presentarse con su DNI (documento acreditativo de identidad). Una vez pasasdas las 18:00 horas, se cerrarán las puertas y ya no se podrá participar en la subasta. En caso de no poder asistir personalmente, podrá autorizar por escrito a otra persona, entregandole también copia del DNI del/la interesado/a y la persona autorizada deberá presentar su propio DNI.

El alumnado que haya obtenido plaza en este proceso, deberá efectuar la matrícula el día 15 de Septiembre, a la hora que se le indique al confirmarle la plaza. Puede consultar la documentación de matrícula en el apartado 5 del siguiente enlace: http://www.iesfmontseny.es/index.php/es/secretaria/alumnat-nou-ingres-presencial/matricula

2.- VACANTES PARA ALUMNADO QUE NO HA PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN.

A resultas de la matrícula del alumnado de lista de espera, se publicarán las posibles nuevas vacantes en esta página web a lo largo del día 17 de Septiembre. Ese mismo día, se darán instrucciones de como se procederá para cubrir dichas vacantes.