Premis extraordinaris de FP

PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2023

PARA ALUMNADO QUE FINALIZÓ ESTUDIOS EN EL CURSO 2022/2023

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte, convoca los premios extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2022/2023 a través de la Resolución de 27 de Abril de 2023 (DOGV nº 9593 de 11/05/2023) que puede consultar aquí: https://dogv.gva.es/datos/2023/05/11/pdf/2023_4757.pdf

Pueden concurrir a ellos aquellos/as alumnos/as que durante el curso 2022/2023 finalizaron sus estudios de Formación Profesional en Centros sostenidos con fondos públicos, y obtuvieron una calificación final de ciclo igual o superior a 8'5.

Para solicitar su participación, deberán presentar en la Secretaría del IES Federica Montseny, en horario de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, y por las tardes martes y jueves de 16:00 a 18:00h, desde el 17 de Octubre  hasta el 3 de Noviembre de 2023, la documentación que se indica a continuación:

1.- Instancia según modelo que se publica como anexo II de dicha convocatoria. Puede obtenerla pulsando AQUÍ.

2.- Breve currículum vitae basado en el modelo europeo EUROPASS. Puede obtenerlo pulsando aqui. Deberá indicar en él los premios o becas que hubiera obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar, según los criterios de valoración que se indican en la orden. Sólo se aceptarán si se acreditan, y para ello deberá adjuntar fotocopia compulsada u originales y fotocopias para compulsar en Secretaría de cada mérito que alegue.

3.- Fotocopia del DNI/NIE o tarjeta de residencia en vigor.

4.- Anexo III de AUTOBAREMO que podrá descargarse desde AQUÍ.

5.- Documentación que acrediten la existencia de los méritos alegados por la persona solicitante. Originales y fotocopia para su compulsa.

A TENER EN CUENTA:

Sólo se tendrán en cuenta los méritos y titulaciones que se indican en los apartados A y B del punto 3 de la resolución y deberán justificarse de la forma y con los documentos que se indica en los mismos.

El certificado académico oficial de los estudios correspondientes al curso por el que se solicita la participación en esta convocatoria, será incluído por el IES Federica Montseny.

La experiencia laboral es exclusivamente en puestos de trabajo relacionados con la familia profesional por la que se presenta.

Quedan excluídos los cursos de prevención de riesgos laborales certificados por los centros docentes al haber cursado y superado el módulo de FOL en el ciclo cursado.

Los criterios de valoración, puntuación y demás actuaciones, podrán ser consultadas en la Resolución de la convocatoria antes mencionada.