Llistes d'admissió/Resultats proves lliures

RESULTADOS DEFINITIVOS

PRUEBAS LIBRES

DIETÉTICA 2023

CONSULTE ACTA FINAL AQUÍ.

Si necesita solicitar Certificación Académica Oficial de Notas, siga las instrucciones del siguiente enlace:

RESULTADOS PROVISIONALES

PRUEBAS LIBRES

DIETÉTICA 2023

CONSULTE LISTADO AQUÍ

1. Las notas provisionales se publicarán el viernes 28 de abril  en el tablón de anuncios del Centro y en la Web del centro. No se facilitarán las notas vía telefónica por protección de datos.

2. Las reclamaciones se presentarán por escrito, a la presidenta de la comisión evaluadora del Centro, dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de los resultados (es decir: los días 2, 3, 4 de mayo).
Asimismo, para poder revisar el examen deberán solicitar la revisión, especificando qué módulos se desean revisar. Se solicitará a través de la instancia general, y se adjuntará la documentación que acredite las circunstancias alegadas. Se enviará por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

3. Las revisiones de las pruebas se realizarán  el lunes 8 de mayo de 15:00 a 17:00 en la sala de Usos múltiples.

LISTADOS DEFINITIVOS

ALUMNADO LIBRE ADMITIDO Y NO ADMITIDO

LISTADOS DEFINITIVOS ALUMNADO ADMITIDO

LISTADOS DEFINITIVOS ALUMNADO NO ADMITIDO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTADOS PROVISIONALES

ALUMNADO LIBRE ADMITIDO Y NO ADMITIDO

LISTADOS PROVISIONALES ALUMNADO ADMITIDO. Compruebe que está matriculado de los módulos que indicó en su solicitud (modulos matriculados señalados con "X")

LISTADOS PROVISIONALES ALUMNADO NO ADMITIDO. Plazo de reclamaciones/aportación documentación: 20 y 21 de Febrero de 2023, presentando escrito motivado a la dirección del centro.