Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo del IES Federica Montseny es un servicio destinado a facilitar la inserción profesional del alumnado del centro, promoviendo su participación en procesos de selección para acceder a ofertas de empleo disponibles.
Su objetivo es la inserción laboral del alumnado que se ha formado en el centro en ciclos de Formación Profesional, y dar una herramienta eficiente a las empresas para encontrar candidatas y candidatos idóneos para sus ofertas de empleo.

En el documento siguiente PC08.03.D01 Bases Reguladoras de la Bolsa de Trabajo puede encontrar las bases completas de esta bolsa de trabajo, que se resume en lo siguiente:

ALUMNADO

Si eres un/a titulado/a en cualquiera de los ciclos del centro, o casi lo has completado, puedes darte de alta o actualizar tus datos, pinchando en el siguiente enlace y rellenando el formulario. Si has cursado más de un ciclo en el centro, rellena un formulario por cada ciclo que hayas finalizado:

PC08.03.F01 Solicitud de inscripción de alumnado en la Bolsa de Trabajo

EMPRESAS

Si eres una empresa o entidad externa que quiere publicar una oferta de empleo para alumnado recién titulado, puedes hacerlo a través del siguiente formulario (uno para cada oferta distinta, indicando cualquier aclaración que consideres necesaria)

PC08.03.F02 Solicitud de candidatos/as para ofertas de trabajo

Para cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.