FAMÍLIA INSTAL·LACIÓ I MANTENIMENT

{Tab Erasmus +}

VISITA NUESTRO TWITTERlogotwitter

{Tab convalidaciones}

En este Apartado Encontrarás información sobre las asignaturas que PUEDES convalidar entre ciclos y la universidad, o sobre la Acreditación de certificados de profesionalidad

{Tab Profesorado}

Detallamos el listado del profesorado del ciclo para el curso 2017-18 con correo corporativo.

Para enviar un mensaje eliminar el espacio existente delante y detras de la @ para que llegue correctamente.

Pierre Marie Clouet.             pierremarie.clouet @ iesfmontseny.com

José Felipe.                          jose.felipe @ iesfmontseny.com

José Joaquín Gimeno.         josej.gimeno @ iesfmontseny.com

Pablo Giner.                         pablo.giner @ iesfmontseny.com

Amparo Luján.                     amparo.lujan @ iesfmontseny.com

Sergi Gadea.                       sergio.gadea  @ iesfmontseny.com

César Gómez.                     cesar.gomez @ iesfmontseny.com

Juan Manuel Castro.            juanmanuel.castro  @ iesfmontseny.com

Honorato Pardo.                  honorato.pardo @ iesfmontseny.com

Roberto Pascual.                robertoluis.pascual @ iesfmontseny.com

Fran Pérez.                         francisco.perez @ iesfmontseny.com

Jose María Redondo.          josemaria.redondo @ iesfmontseny.com

Martín Sabariego.               martin.sabariego @ iesfmontseny.com

Juan Antonio Valero.          juanantonio.valero @ iesfmontseny.com

{Tab FP Dual}

En el Federica, desde el departento de Mantenimiento Industrial, Ofrecemos la POSIBILIDAD de realizar el ciclo como FP Dual. Realizarás 400 horas de formación complementaria en una empresa, Mientras cursas el ciclo. Se adaptan los horarios de trabajo en la empresa, para que puedas acudir a clase con Normalidad.

Actualmente, disponemos de Convenio con las Siguientes empresas:

• Repro3d.
  • Global Omnium.
  • Serfruit.

Información general de la dual, tienes en FP Dual

{Tab Prácticas en empresa (FCT)}

Nuestros alumnos realizan 400 horas de formación en centros de trabajo (prácticas en empresa). Desde el Federica Montseny hay actualmente dos profesores que dedican gran parte de su tiempo a seleccionar las mejores empresas para nuestro alumnado, teniendo en cuenta sus necesidades de forma personalizada, y priorizando que tengan posibilidad de recibir oferta de trabajo al finalizar el periodo de prácticas.  Así, se tiene en cuenta si el alumno dispone de transporte propio, la zona geográfica, o el sector de su interés. Muchos de los alumnos reciben oferta de contrato de trabajo para quedarse en la empresa a la finalización de las prácticas. Como ejemplo, en el curso 2016-17, el 83% de nuestros alumnos de los cilcos de mantenimiento y mecatrónica, han recibido oferta de trabajo por la empresa donde realizaban sus prácticas.

Si ya estás Trabajando, no tendras que Dejar tu trabajo para ir a realizar las prácticas. Existe la POSIBILIDAD de convalidarlas si tienes un año de experiencia laboral relacionada con el ciclo.

Disponen de información general en -> Información FCT

Estas son algunas de las empresas con las que Hemos colaborado en los ultimos cursos :

• Serfruit.
  • Celestica.
  • FGV.
  • Talento y Experiencia.
  • Aguas San Benedetto
  • CEMA.
  • 3D REPRO.

logo-FGV-lateral  talento-experiencia  Celestica  LOGO SAN BENEDETTO peq  CEMA  Minguez

{Tab Bolsa de trabajo}

Al largo de los años, el Federica a ayudado a muchos antiguos alumnos a Encontrar un puesto de trabajo, generándose una amplia red de contactos conocedores de la calidad de la formación recibida.

Así, de forma habitual, recibimos ofertas de empleo solicitantes no solo alumnos para realizar prácticas, sino també para ser contratados si ya disponen de la titulación.

Por lo tanto, disponemos de una bolsa de trabajo donde si eres antiguo alumno, Tiene PUEDES inscribirse, para Recibir copia por e-mail de las Solicitudes que nos llegan. Ponte en contacto con nosotros y dejanos o actualiza tus datos o escribenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

{/ Tabs}