Proves Lliures
Matrícula 2018/19

Centre

ACCESO A CURSOS SEMIPRESENCIALES

Para los alumnos que no pudieron asistir a la sesión inicial de los ciclos semipresenciales, realizado el miércoles 19 de septiembre, informamos que en la plataforma Moodle tenemos toda la información que se explicó en dicha jornada.
Para poder entrar en dicha plataforma, a continuación se explica la forma de acceso con la dirección de la plataforma y las claves de acceso que tendréis.
Si teneis algún problema de acceso o cuestión a aclarar os podeis dirigir al Jefe de estudios de FP o a los tutores/as. Las direcciones de correo están en la propia plataforma. La dirección del José Luis Llorens, jefe de estudios de FP, es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
PLATAFORMA MOODLE
Es la plataforma oficial por lo que el alumnado debe acceder a ella y familiarizarse con su uso.
En esta plataforma es donde el profesorado colgará el temario de los módulos, se puede usar para enviar mensajes, foros, chats e incluso donde se podrán realizar exámenes de forma telemática.
El alumnado puede acceder a ella, bien por la página web del instituto: www.iesfmontseny.com en la pestaña de aula virtual y semipresencial, o bien en la dirección de acceso a la plataforma: http://fp.edu.gva.es/av
Para acceder a la misma, debéis identificaros como:
Usuario: 0 + DNI (SIN letra) (por ejemplo 012345678)
Contraseña: lo mismo
En el caso de tener NIE (en lugar de DNI), hay dos posibilidades:
- si el NIE tiene 0 (por ej., Y 0 1234567 R), el usuario y contraseña será: Y 0 1234567
- si el NIE no tiene 0 (por ej., Y 1234567 R), el usuario y contraseña será: 0 Y 1234567
El siguiente paso es actualizar el perfil, cambiando el correo que aparece en dicho perfil por el que habéis creado para usar en el instituto. Es muy importante también subir al perfil una foto actual tipo carné.

VACANTES

A 17/09/2018

Realizada la segunda subasta para los aspirantes que participaron en el proceso de admisión, restan a libre disposición las siguientes vacantes:

Ciclos formativos de Grado Superior:

1º Audiología Protésica ............................................ 5  COMPLETO

1º Electromedicina Clínica .......................................16

1º Salud Ambiental ................................................. 7  COMPLETO

1º Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos .... 19

Ciclos formativos de Grado Medio:

1º Instalaciones de Telecomunicaciones ....................  7

1º Mantenimiento Electromecánico ...........................  4

A fin de completar el proceso de matriculación, se cita al personal interesado en obtener plaza el día 19 de Septiembre a las 10:00 horas en la secretaría del Instituto.

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS PARA BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

HASTA EL 1 DE OCTUBRE DE 2018.

CONSULTAR EN Secretaría-Alumnado del Centro-Convocatoria de becas

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE VACANTES

FASE 1 (SÓLO PARA ALUMNOS/AS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN, EN CUALQUIER CENTRO Y CICLO FORMATIVO)

1º. CONSULTAR A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE LAS POSIBLES VACANTES EN LA WEB DE CONSELLERÍA, A TRAVÉS DEL ENLACE SIGUIENTE:http://www.ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos

2º. LA PERSONA INTERESADA DEBERÁ ACUDIR A LA SESIÓN DE SUBASTA PÚBLICA EN EL IES FEDERICA MONTSENY EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE, JUEVES, A LAS 10:00 H. PROVISTO/A DE:

. DNI/NIE EN VIGOR

. COPIA DE LA PREINSCRIPCIÓN QUE SE REALIZÓ EN SU MOMENTO QUE INCLUYA FOTOCOPIA DE LA ACREDITACIÓN DE LA NOTA DE ACCESO.

. EN CASO DE NO PODER PRESENTARSE, DEBERÁ AUTORIZAR A OTRA PERSONA, MEDIANTE AUTORIZACIÓN FIRMADA Y FOTOCOPIA DEL DNI DEL/LA INTERESADO/A. LA PERSONA AUTORIZADA DEBERÁ IDENTIFICARSE CON SU DNI.

RESTO DE VACANTES:

Una vez resuelto el proceso anterior, en caso de existencia de vacantes se notificará (a la mayor brevedad posible) a través de esta web el procedimiento a seguir.

ATENCIÓN, CAMBIOS EN EL HORARIO DE INICIO DE CURSO QUE AFECTAN A LOS ALUMNOS QUE TENÍAN LA PRESENTACIÓN EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE

CONSULTAR AQUÍ.