Proves Lliures
Proves Accés
Matrícula 2017/18
Preinscripció/Matrícula

Dentro del Programa ERASMUS +, alumnos de los ciclos formativos de las familias de Mantenimiento Industrial y Sanidad del IES Federica Montseny de Burjassot, han completado su formación académica con la realización de prácticas formativas en el extranjero, concretamente en la ciudad de Montagnana (Italia), en diferentes empresas.

Estos alumnos pertenecen a los ciclos superiores de Electrónica y Dietética y al ciclo medio de Electromecánica.