Proves Lliures
Proves Accés
Matrícula 2017/18
Preinscripció/Matrícula

Con motivo de las XII JORNADAS TÉCNICAS DE MECATRÓNICA INDUSTRIAL, el pasado miércoles 6 de Marzo de 2019 se realizó una jornada de Mecatrónica Industrial en el IES Federica Montseny de Burjassot

En ellas, tras la presentación por parte del director del IES Federica MontsenyJUAN ANTONIO TATAY ARANDA , nuestros alumnos de segundo curso de Grado Medio de Mantenimiento Electromecánico presentaron los proyectos mecatrónicos que han desarrollado durante el curso.

A continuación, contamos con la presencia de Laura Monferrer, colaboradora en las empresas CURIOSITY MACHINE y POWER TO CODE, que nos introdujo en el ámbito de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL con sus múltiples posibilidades y campos de aplicación.

Después el ponente Jorge J. Balaguer, como representante de Faurecia , empresa líder en fabricación de piezas de automóviles (uno de cada cuatro automóviles está equipado por ellos) y nos mostró la implantación del Mantenimiento 4.0 en sus instalaciones.

Por último, los alumnos de segundo curso de Grado Superior de Mecatrónica Industrial, nos presentaron sus proyectos realizados y posteriormente iremos a ver la puesta en marcha de dichos proyectos a los talleres.

Así pues agradecemos a las empresas que han colaborado y el trabajo realizado por los alumnos durante el curso. Ahora ya a pensar en las Jornadas del próximo año!!!

Los ponentes Laura Monferrer, Jorge J. Balaguer:

Taller con la exposición de los proyectos: