PAU (PRUEBAS ACCESO A UNIVERSIDAD)

MATRICULA P.A.U. 2.020

. ALUMNADO DEL IES FEDERICA MONTSENY

. ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS DEL CENTRO ADSCRITO AULA CAMPUS

. ALUMNADO DE AÑOS ANTERIORES PARA MEJORA DE NOTA

MATRÍCULA:

SE REALIZARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO ENTRE LOS DÍAS:

CONVOCATORIA ORDINARIA: DEL 15 AL 24 DE JUNIO

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: DEL 20 AL 24 DE JULIO

Se deberán seguir las siguientes INSTRUCCIONES:

1.- Cumplimentar el formulario de matrícula. Para alumnos de Bachillerato aquí. Para alumnos de Ciclos Formativos aquí.

2.- Adjuntar fotocopia del DNI/NIE por ambas caras

3.- Adjuntar el resguardo del pago de las tasas de matrícula.

El ingreso o la Transferencia bancaria ha de efectuarse a la Cuenta a nombre del IES FEDERICA MONTSENY, cuyos datos son:

SABADELLCAM

Código Iban ES19 Entidad 0081 Oficina 1360 D.C. 18 Nº Cta. 0001011011

Avda. Pi i Margall, 20. Burjassot (Valencia)

En el Concepto del Ingreso o de la Transferencia, deberá indicar "TASAS MATRICULA PAU Y EL NOMBRE DEL ALUMNO/A"

Tabla de tasas:

TIPO DE TASA

TASA ORDINARIA

Familia numerosa Categoria General

Familia numerosa Categoría. Especial

Alumnos con discapacidad igual o superior al 33%

Alumnos con Matrícula de Honor o Premio extraordinario en 2º Bachillerato

Exento.

Víctimas de violencia de género

Familia monoparental Categoría General

Familia monoparental Categoría Especial

Exento.

El alumnado que pague una tasa diferente a la ordinaria, ADEMÁS deberá enviar:

• FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA (debidamente actualizado). Sólo para el alumnado que solicite la exención o reducción en el pago de las tasas por este concepto.

• FOTOCOPIA DE CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD. Sólo para el alumnado que solicite la exención o reducción en el pago de las tasas por este concepto.

• FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA MONOPARENTAL (debidamente actualizado). Sólo para el alumnado que solicite la exención o reducción en el pago de las tasas por este concepto.

• DOCUMENTO ACREDITATIVO DE VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. SOLO PARA EL ALUMNADO QUE SOLICITE LA EXENCIÓN O REDUCCIÓN EN EL PAGO DE LAS TASAS POR ESTE CONCEPTO.

4.- Con los archivos generados en los apartados 1, 2 y 3, enviará un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando en el asunto: "PAU, APELLIDO APELLIDO, NOMBRE"

5.- Una vez comprobada que la documentación es correcta, recibirá en el correo electrónico indicado en la solicitud:

a) Confirmación por parte de la Consellería como que se ha efectuado su matrícula

b) Resguardo de la matrícula por parte del IES Federica Montseny para que compruebe los datos. Si hubiera algún error, deberá comunicarnoslo urgentemente.

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS

Consulte aquí. http://innova.gva.es/documents/161863209/168447635/Nou+Horari+PAU+2020.pdf/d3dfad96-0b96-4f50-8c2c-37c4ca759742

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD

Consulte aquí. https://www.uv.es/pau

NOTAS:

PENDIENTE DE PUBLICAR HORA DE PRESENTACIÓN EN EL CENTRO PARA LA PRUEBA Y MATERIAL HIGIÉNICO NECESARIO. SE PUBLICARÁ AQUÍ EN CUANTO RECIBAMOS LAS INSTRUCCIONES DE LA UNIVERSIDAD.

- IMPRESCINDIBLE PRESENTACIÓN DEL DNI/NIE PARA EL ACCESO A LA PRUEBA.

------------------------------------------------------------------------------------------------