Llistes d'admissió semipresencial

LISTAS DEFINITIVAS

C.F. GRADO SUPERIOR SEMIPRESENCIAL

ADMITIDOS

CONSULTE LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN DIETÉTICA AQUÍ.

CONSULTE LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL AQUÍ.

NO ADMITIDOS

CONSULTE LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO NO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN DIETÉTICA AQUÍ

CONSULTE LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO NO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL AQUÍ.

-------------------------------------------------

LISTAS PROVISIONALES ALUMNADO SEMIPRESENCIAL

PLAZO DE RECLAMACIONES: HASTA EL DÍA 13 DE JULIO, POR ESCRITO EN LA SECRETARÍA DE ESTE INSTITUTO, ADJUNTANDO LA COPIA DE LA SOLICITUD DE PLAZA.

SI NO TIENE PLAZA EN PRIMERA OPCIÓN, CONSULTE EL LISTADO DE NO ADMITIDOS, Y COMPRUEBE SI HA SIDO ADMITIDO EN OTRO CENTRO.

ADMITIDOS

CONSULTE LISTAS PROVISIONALES ALUMNADO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN DIETÉTICA AQUÍ.

CONSULTE LISTAS PROVISIONALES ALUMNADO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL AQUÍ.

NO ADMITIDOS

CONSULTE LISTAS PROVISIONALES ALUMNADO NO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN DIETÉTICA AQUÍ.

CONSULTE LISTAS PROVISIONALES ALUMNADO NO ADMITIDO, POR MÓDULOS, SEMIPRESENCIAL EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL AQUÍ.